Wednesday, August 6, 2008

Mi amigo Esti


Este es mi amigo Estiven. Si , si , se llama Estiven ( no Stiven , ni Kevin , ni Stefan ...)
Estiven es genial , le conoci en segundo de Politicas cuando estaba en plena crisis de salgo del ropero y desde entonces ahi seguimos ... haciendo el gilipollas , mas o menos juntos , porque la distancia nos separa pero siempre existen medios como este para volver a juntarnos. Aun asi echo de menos muchos ratos con el , con nuestras risas absurdas , con los ratos de critiqueo a S23 y Humera , la tortilla de las clases de Literatura Politica , a Maria de Hungria que era fea pero muy lista , la Marto y sus pañuelos de laucemica , todos los viajes , los cafes , los paseos por Madrid , los ratos de Usebios y esos pedos tontos que solo nos afectaban a nosotros por lo visto ... ¿ Cuando volvemos a hacernos un Holanda ?
Tengo ganas de volver a verte y abrazarte entre mi fauces de oso.
Te quiero prima Estibaliz

3 comments:

Anonymous said...

Que chico mas guapo no??

Anonymous said...

PARA MI TRANSEX

Hey puzo!!!! Bueno muchas gracias por tus comentarios sobre mí. Me siento bastante alagado y agradecido. Un día más en mi vida empieza en la oficina, soy un petit consultor dedicado a la UE, viendo como las CCAA gastan el dinero de los fondos y velando por que cumplan la legalidad (uhhh dicho así suena a responsabilidad verdad???). Bueno, un Holanda no estaría mal... un tranvía representado por la muejer de la guadaña persiguiéndote para matarte, micho y puzo regañando por donde cojones cenamos, la Berlusconi viéndoselas con la china del restaurante hablando en francés para explicarla que no puede comer harina (es una invertida)... la wilow robándome el pijama... en fin, que recuerdos!!!!. Bueno que viene mi jefe y tengo reunión de no sé que poyas.

Sabes que te quiero, verdad??? Saluda a paki, barbie, micho, negro, domi, tu vecina, tus vecinos invertidos que se persiguen...

Tu esti.

Silvia said...

Pues en plena crisis economica y con visita de oriente medio a la vuelta de la esquina yo lo quepropongo es algo mas nacional, una casita rural en algun sitio o como mucho lisboa....pero yo también lo necesito. Berlusconi está en una de esas etapas de "no se que coño hacer con mi vida!!!!!
un super besazo desde la capital del tomate