Saturday, August 30, 2008

Del odio al odio , sin pasar por el amor


Hay quien dice que cuando odias a alguien es porque antes lo has amado, porque has cruzado esa fina linea que los separa.Pues no señoras y señores , eso no es cierto , y a mis sentimientos mas profundos me remito.
Nunca pense que pudiera odiarle , la verdad es que no simpatizaba con el en absoluto , me daba pelin de asco y sus decisiones las consideraba totalmente desacertadas.Pero se fue convirtiendo , convirtiendo en un verdadero monstruo , un ser tan pequeño y apareciencia en ocasiones fisicamente debil , se convirtio en un verdadero monstruo , saco el peuqeño ser despota , mal educado y dictador que llevaba dentro.
Esta semana lo ha rematado , dice que no se arrepiente de nada ¡¡¡¡ Con todo el daño que has hecho a este pais!!! Que considera que la horrible foto de las Azores fue el mayor momento de gloria de España en 200 años ( viva tu pequeña memoria historica y que viva tambien tu ego )Lo mejor de todo es que este ¿ ser humano ? aun quiere explicaciones, ¿Explicaciones de que ?? De como decidiste porque tu lo valias llevarnos a una guerra que NADIE en España apoyaba ?? De como hubo un atentado en el murieron 200 personas GRACIAS A TI ?? De como nos quisiste ENGAÑAR diciendo que eran otros quienes lo habia hecho cuando media Europa sabia la verdad !!!
¡¡¡ Basta ya !!! Vete , vete y no vuelvas, como te fuiste para dar clase en una Universidad en la que seguro que piensan que eres Mexicano porque la mitad de ellos no sabra donde se encuentra tu gloriosa España. Vete !!! Porque estamos muy agusto sin ti.Vete !!! Porque me das miedo , tu y el monstruo que llevas dentro y secuaces alimentan.

No comments: