Wednesday, August 20, 2008

Mis tias


Evidentemente estas no son mis tias, pero a peticion de mi tia Isa he tenido que colgar una foto falsa , porque decia que si colgaba la verdadera se enamorarian de ella y la acosarian por la calle de su barrio.
Mis tias son dos ( es lo que tiene el plural ) la Tia Isa y la Tia Bego , son mas mayores que yo , por aquello de que son mis tias , pero tampoco diremos su edad , aprox como las de la foto.
Mola viajar con las tias, son una especie de frikies en peligro de extincion , salieron tarde de nuestras fronteras ( en comparacion a nuestra generacion , claro ) pero han cogido carrerilla y no paran con sus chochos de un pais para otro.
Ya hemos estado en varios sitios , la Coñi y yo juntas o por separado, Lisboa, Paris, Holanda , Marruecos , Lanzarote ... Es genial viajar con ellas , incluso mejor que con mis amigas, no protestan , las tenemos muy bien educadas.
Mi tia Isa es feliz tanto en una terraza de Amsterdam como en una piscina de Marrakesch , eso sí, siempre y cuando haya cerveza de por medio ... se ha vuelto una chunga cosmopolita desde que chapurrea el Ingles y hace sus pinitos en el idioma galo.
Luego esta mi Tia Bego , que es como una especie de cleptomana de hoteles, sí , mi tia es de esas personas con las que ya cuentan los hoteles, de esas que roban hasta las toallas si pueden y si al dia siguiente no le han dejado la suficiente cantidad de jabones ya se encarga ella de mangarlos del carrito de la de la limpieza.
Tambien se le da bastante bien comer todos los postres posibles del buffet e ir a comprar a los dutty free del aeropuerto , pero nada como aquel dia de las colonias en Lanzarote ... se creia una Tita ... Cervera.
Pero hay algo que las une, ya lo deje escrito en otro post, el criticar, eso que es tan español y siempre llevan consigo en la maleta, les da igual a quien sea , en que pais , o en que idioma hablen , a ellas las encanta , se creen que nunca las entienden y la verdad es que si lo hacen ... pero bueno ellas se hacen las guiris , que por otro lado todos las confunden con turistas alemanas en busca de un buen balneario.
Este año no iremos todas juntas, ellas nos dejaron en tierra para irse a Canarias ... Cuba nos espera a la Isa y a mi , no se si para este año o para cuando en señor del banco me lo permita... pero seguiremos viajando juntas!!!

2 comments:

Anonymous said...

con que esas tenemos eh? pues queda confirmado tus viajes en exclusividad con ellas...nunca mais proposiciones de viajes
ciao ciao, fiel

Anonymous said...

La titas son la leche. Aquel tipo de familiar que es como tu mejor amigo pero que te quiere como un familiar. entonces uno no sabe por donde denominarlas.
Eso de los viajes Vir ta muy bien y todo eso pero hay ahi un poco de peloteo porque siempre llevan a las mismas ¬¬. Aqui me expando porque se que nunca descubrireis quien soy muajajaja. Asi con esto remato mi post y ya volvere a dar el coñazo por aqui. me voy, pero volvere