Monday, August 11, 2008

Tengo una enfermedad


Si, la verdad es que no se como denominarla porque creo que en mi entorno soy la unica afectada.Es una especie de obsesion por buscar viajes baratos, es un reto , sea donde sea, cada vez mas barato ... Algun dia conseguire que me paguen por viajar ... yo creo que es que soy la reencarnacion de un piloto de las aerolineas Thailandesas que no se ha podido realizar debido a las dioptrias culo de vaso de sidra que llevo por lupas.
Ahora busco viaje a Berlin , encontre el vuelo por 50 € sigo buscando por si lo encuentro aun mas barato.Pero queda lo peor , encontrar alojamiento para la Tia Bego , si en el hotel no le dan jabones y gorros de baños inservibles que robar , el hotel en cuestion no es de su agrado , mi tia es muy sibarita pero mola viajar con mis tias!!
Mis tias son de esa clase de personas que se creen que una vez cruzada la frontera no hay españoles ni ser humano que te entienda y se dedican a criticar a la gente por la calle o en su propio jepeto mientras yo me muero de la verguenza.
Creo que las voy a dedicar un post , tengo que meditarlo , ahora me muero de sueño y tengo una tortuga asomando al cabeza , os dejo.

No comments: