Sunday, August 10, 2008

Pedos


Me gusta tirarme pedos.Mi amiga Raquel no puede, dice que le gustaria y que esta inflada como un zepelin pero no puede tirarse un pedo.
Tirarse un pedo es muy facil pero hay que valer , no puedo imaginar lo que es tenerlo dentro y que no pueda salir , como cuando estas en un sitio en el hay mucha gente y sabes que es de esos pedos que hacen ruido de caverna o peor aun que huelen a huevos podridos y solo de pensar en tirartelo de pones roja como un tomate de Miajadas.
De pequeña hacia concurso de pedos, es algo heredado , mi padre y mis tios tambien lo hacian.Ahora me gusta tirarme los pedos en la habitacion de mi hermano y salir corriendo o ese momento que solo mi tia Bego puede entender, cuando sales de trabajar y entras en coche y paffffff!!!! Pedo horrible de los que te explota el culo , porque si mi culo es muy listo y era posarlo en el asiento del Antonio y toma pedo! Aun no he estrando La Pili.
Propongo un mundo de pedos libres, sin ataduras , sin gases dolorosos ... ¡ Que vivan los pedos libres !

1 comment:

Ainara said...

Esa Puzooooo ahí dándolo todo!!! veo que tu capacidad de descripción sigue inalterada jeje!

Oye y para cuándo un post sobre mí eh eh eh!!! es broma.

Ah!me han dicho que no me llamas porque piensas que estoy de acá para allá constantemente ¡que noooo! que toy donde siempre.
Vaaale ya te phono yo.

Besazos de Ainarooo