Monday, August 18, 2008

Tita


Sí, es ella, es Tita.No llega a ser la Preysler , por eso no tiene un club (tengo que preparar los carnets)pero no deja de ser una personaje con su glamour casposo.
Este finde, sí el de Noja, la Coñi y yo nos compramos una revistas para llevar a la playa como dos buenas chonis que somos, yo ya me llevaba mi libro de Saramago (love , love)pero ella decidio que seria mucho mas interesante echar un cigar en la playa (cerda eso no se hace)mientras leia las revistas.Y claro yo encantada de hacer el garru con ella.
Se compro el Cuore , sí ella va a la carnaza, y el Hola porque Tita nos daba un exclusivon y aquello prometia.Tita con sus dos gemelillas , una de ellas parece hija directa de Lucifer, en su peazo de caseto decorado con el gusto pesimo que la caracteriza y esos bikinis sacados de su armario desde el año 92 para la remojarse sus carnes flacidas en la fuente de la Expo de Sevilla.Y alli estaba ella, como la Venus de Boticcelli,entre piscinas , mesas varias y cojines de seda , con esa cara tan significativa que me hace dudar en si la verdadera Tita es la del Hola o es la de Muchachada, como si las dos fueran la misma persona, Tita de dia y Tita de noche. Entonces, ¿Muchachada inmita a Tita o es Tita quien se retoca para asemejarse a Muchachada?
PD:Os recomiendo que compreis el Hola , porque verlo en la Web no es lo mismo, en un rato de pedo es muy divertido ... otro icono de la decadencia

No comments: