Wednesday, August 27, 2008

Tierra

Para todos los y mas bien las madrileñas de origen o de adopcion , he descubierto una tienda, bueno en realidad me la ha descubierto la Coñi.Se llama Tierra , esta detras de la Plaza Mayor (C/ Gerona ,10) , es de chorraditas de collares y pulseras , mola.Os recomiendo que vayais , no solo por lo que venden si no porque al entrar te regalan una flor y al pagar un helado para ti y todos tus acompañantes ... que se lo digan al Paqui.
El tio que esta en la tienda es genial , vamos que esta buenorro y a mi me colgo el collar que le compre , me lo pase piruleta! La Coñi dice que es marica ... como todo lo que me rodea.

1 comment:

Anonymous said...

hola soy coñi:

La tienda es piruleta!!!

**aviso (1)... para heterosexuales: si, era marica

**aviso (2)... para pobres : aunque no compres...la flor te la regalan igual!!!

**aviso (3)... para pobres y hambrientos: los helados solo se los regalo a la vir, a mi nunca me regala nada, claro que si escribo el aviso numero 2 por algo es...