Friday, August 29, 2008

La nieta de Mendel


Se llama Olga , y la descubri currando conmigo hace mas de un año , creemos que es descendiente de Mendel.
Hace unos dias nos explico con la sabiduria que la caracteriza la leyes de la herencia y la probabilidad de tener gemelos , es muy lista , la Complutense dejo escapar un gran cerebro.Un gran cerebro porque sabe de todo, de genetica , de subcontratas empresariales , de contratos de permanencia de 12 o 18 meses ... Es de esa gente marisabidilla que se mete en las conversaciones de pasillo que le son totalmente ajenas.No me gusta , tiene la mirada sucia y la nariz fea , es como un pequeño proyecto de bruja , creo que dentro de su bolsita de Harrods guarda la escoba que la lleva a casa cada noche a realizar pociones magicas de sabiduria.
Olga oposita, dedicate a la funcion publica , a barrera la calle , a recoger las colillas de la puerta , pero tia dejanos en paz o mejor sigue dandonos esos momentos de gloria que La Piticli y yo comentamos a escondidas.

2 comments:

åranтхå said...

Jjajajj!!!!
No lo había leido todavía!!!
Jajajaj!!!

Cuántos momentos de gloria le debemos a la nieta de Mendel... Y prima lejana de las Koploviz (recuerda cómo me instruyó sobre decisiones empresariales). JAJAJAAJ

Por cierto... ESTOY DE VACACIONES!!!!!!

maya said...

creo que se quien es!!!!!!!!!!!!!!
jjaajajajajajaj !! es verdad!!!