Wednesday, August 27, 2008

Conflictos XX XY


Cuando estaba en el instituto mi amiga Maialen decia que algun dia tendria una experiencia homosexual , y por supuesto la elegida seria yo.No es que Maialen sea lesbos pero tenia una interesante teoria.Ella decia que si era cierta esa maxima hipocrita qeu sostiene mucha gente que nos emparejamos con nuetros opuestos solo fijandonos en su interior, todos tenemos dentro un o una gran bisexual.Yo siempre la ( o le) decia que la cabra tira al monte y en este caso cada chirla buscaria lo que realmente le gusta.
Pero ¡oh amiguitos!Maialen era una gran filosofa , años mas tarde, cuando estaba acabando el postgrado de agente de igualdad , me explicaron que en los años 70 en EEUU (que para lo que quieren siempren son muy abiertos) surgio una corriente de pensamiento (que ahora no recuerdo como se llama , pero mi apuntes sí)que sostenia la misma teoria que Maialen: Me relaciono con las personas que me gustan o me atraen interiormente , sean del sexo que sean , porque valoraban algo mas alla de una union meramente fisica y carnal , la atraccion era mental , complicidad ... como se quiera llamar.
¿Seran las relaciones del siglo XXI bisexuales o continuaremos siendo peras y manzanas?

No comments: