Wednesday, August 6, 2008

Hoy es el dia de Micho


Nacio un dia como hoy hace ya 22 años , los dos patitos , opa opa!!
Cuando nacio no la queria , supongo que no experimente el sentimiento del odio o yo al menos no lo recuerdo, pero se que no me caia nada bien.Nos llevamos mal , muy mal, no hemos pegado , insultado hasta limites insospechados verdad Fiel?Me negaba a compartir habitacion y ratos de sueño con una niña que de pequeña era la reencarnacion de Lucifer y no lo digo de broma que aun recuerdo los mordiscos con esos dos "palelitos malignos" que tenia.
Un dia mi tia Alicia nos dijo que nos llevariamos bien , acabariamos siendo amigas, que saldriamos juntas, iriamos de viaje y a mi , y supongo que a ella tambien le daba la risa.
Pero ahora mi hermana es algo mas que todo eso, necesito hablar con ella al menos un par de veces o tres al dia , lo reconozco tengo una enfermedad igual que con el gato estoy enamorada de mi hermana y muchas veces pienso que no echo en falta la complicidad de otra pesona a mi lado porque ya esta ella ... Estoy deseando que llegue el dia 15 para que nos vayamos a hacer michadas y busanadas juntas.
Te quiero Micho.

1 comment:

Anonymous said...

Soy Esti!!! Felicidades Micho!!!!

Te recomiendo que cambies lo de que estás enamorada de tu hermana, hay policía en la red y puedes acabar en la cárcel por incestuosa... Eres ruara ruara ruara.

En fin, os quiero!!!!