Sunday, August 10, 2008

Gwedolyne



Desde el Viernes por la tarde soy fan de la Preysler.Porque todas (y todos)llevamos una dentro.Mi compañera Maria Jose me dijo que cuando Isabel mando a freir esparragos de Tudela a Julio Iglesias (porque el debia ser lo que se llama un putero) ella le dijo: "Podras estar con mil mujeres pero solo me querrás a mi porque no me vas olvidar nunca"
Creo que todas alguna vez en nuestra vida humana hemos dicho o vamos a decir esta frase (yo ya lo he hecho)asi que os invito a formar el club de la Presley , del que yo por supuesto , de manera dictatorial me nombro presidenta y estipulo como himno la cancion de Ábrazame de Julio Iglesias.
Porque tod@s llevamos una Preysler dentro ¡Unamos y creemos un mundo lleno de azulejos y bombones dorados!

3 comments:

åranтхå said...

Me apunto Piticli

Anonymous said...

espero que este blog lo conozca latiaisa, por que se iba a reir hasta llorar. Yo lo hago y soy menos tonta...te quiero y cosa preciosa mas.

Anonymous said...

ah se me olvidaba...yo tambien soy miembr@!!! espero ser por lo menos por lo menos invitada de honor. Por cierto Isabel nunca se tiraria un pedo, o se romperia su cara...(obviamente no hablo de la Isa, sino de la Presley, todos sabemos de su "efecto chocolate"!!!)