Wednesday, September 3, 2008

El pijama de mi tio Jose


No , afortunadamente este no es mi tio Jose.Es la foto que te sale en Google cuando buscas imagenes de mujeres y coches ... la red es lo que tiene , es muy poderosa!
Mi tio Jose , es el hermano de mi padre ( por eso es mi tio ) y yo a veces ibamos juntos de vacaciones.Ir con mis tios de vacaciones molaba porque , en realidad, nosotros siempre hemos sido un poco profetas , y ya practicabamos lo que se llamaba un piso patera ( o un carro - tienda para que luego digan las malas lenguas que solo he ido una vez de Camping )9 personas en 50 metros y solo un cuarto de baño.Todas las noches , mi tio , me decia "Virgi, vamos a poner el pijama al Chamade ( trabaja en Fasa Renault , por eso siempre comete el error de comprarse los Renault traicioneros )y alla que ibamos a ponerle , si si , el pijama.Porque mi tio siempre ha sido un flipao ,igual que mi abuelo Valentin con su 600 naranja ,y ha cuidado tanto a su coche como para hacerle fabricar a su parienta el pijama de turno.Yo continuo la saga , no tengo pijama , pero el Paqui y yo enceramos mi coche nuevo para que las cagadas de los pajaros asesinos de Parquesol no me jodan la pintura.
Queria poner una foto de una tia super buena lavando el coche , en plan concurso de camiseta mojada , y solo he encontrado a AR , mi padre es mas guapo , pero quiere permanecer en el anonimato como mi Tia Isa

No comments: