Sunday, August 17, 2008

Como en una peli de Almodovar

Pues si y pense que nunca lo diria.Anoche sufri en mis carnes pietras y lozanas , como buena Preysler que soy , la sensacion de vivir en una peli de Almodovar.Pero no es ese momento de recogimiento o protesta de la pelicula, si no en ese momento casposo que recuerda a la España profunda.
He pasado el puente en Noja (Cantabria)un sitio estupendo si eres una choni de perlas en las orejas y tienes 15 años o si eres miembro de una familia numerosa rollo opus ... que si el sitio en cuestion no hubiera tenido playa me hubiera dado la vuelta y no se a lo mejor hubiera aparecido en Llanes.
La cosa es que anoche fui a cenar a un sitio raro , como un antro , ibamos buscando sardinas porque joder menos mal que estabamos en un pueblo costero que era mas dificil encontrar pescao en el mercao de Santa Cruz del Retamar (eh Marto !!!)La cosa es que nos sentamos en unas sillas de camping to'cutres , y a mi personalmente eso me dio igual, pedimos a lo pobre porque nos dimos cuenta que eramos pobres y que las sardinas solo las iba a oler el negro que las estaba haciendo a la plancha.Y llego ese gran plato!!Homenaje a Ferra Adria , por aquello de la cocina minimalista , la patatita y el descomponer la comida ... Ayy amiguitos pero lo peor aun estaba por llegar ... Estaba sentado en un taburete al fondo del restaurante, gastaba un rubio oxigenado y una camisa de seda del Chino de en frente ... se parecia a Leonardo Dantes y al tio rubio que va con Leonardo ( que ahora no me acuerdo como se llama) Agarro el micro y lo dio todo por Cantabria , por Cantabria y por la mujer que estaba en la mesa de mezclas controlando el sampler para que no desafinara ( ja ja ja)Y me amargo , me amargo le breve ingesta del filetito y la patatita a lo Adria , y a la Coñi tambien ... y el hombre nos dio tanto miedo mientras cantaba que nos fuimos corriendo del bar, habiamos batido el record de estancia 20 minutos y au revoir para siempre hombre malo!!
Le tengo grabado , cuando aprenda a colgar videos lo pongo para que aprecieis la tortura chinesca que vivimos anoche y por lo que mas nunca volvere a Noja!!
PD. El bar se llamaba algo de torero ... para que no volvais... y la camarera era una choni burda y soez.

1 comment:

Silvia said...

si es que nos sacan del use y nos perdemos; eso si que era un icono de los restaurantes con tenedores de calidad....jAJja