Friday, September 5, 2008

Nosotras parimos ¿nosotras decidimos?


Se anuncia nueva Ley del Aborto , ¿llegara a buen puerto o la la mano divina hara su sabia censura? Despues de los matrimonios gays , la tan vapuleada Ley de Igualdad ... Seremos capaces de asumir el hecho de que una mujer pueda decidir por si misma si tener o no el hijo que espera? Digamos que no me lo creo , lo siento Bibiana , se que tus intenciones son buenas , pero este pais aun tiene , en muchos temas , la mente por lo menos en el 23-F y me cuesta creer que no vayamos a ser señaladas las que un dia decidamos o decidan abortar , por disgusto (que quede claro que no es lo mismo que por gusto) Por disgusto ,porque no creo que el hecho de abortar sea un plato de gusto para nadie , que muchos pensamientos maliciosos deben creerse que hay mujeres que tienen un bono en las clinicas abortistas y que cuando llegan al aborto numero 10 les regalan uno extra.Yo , personalmente , conmigo ya tengo suficiente , como para estar juzgando a la projima sobre si deberia haber tenido el niño o no , dejadlas en paz , detras de esas mujeres hay una vida y una historia ... ¿Quien eres tu para decicir sobre ella?

No comments: