Tuesday, September 16, 2008

¿Tiene un cigarrillo?


Anoche Gallardon se paseaba por el programa de TVE Tengo una pregunta para Vd.Alli es donde presnecie uno de los momentos mas deplorables de la historia de la TV.
No recuerdo como se llamaba , solo que tenia 23 años e hizo una pregunta estupida.El moderador le dio la palabra y comenzo con su parlamento : Me llamo ... tengo 23 años y vengo del sistema educativo que sufrio el paso de la EGB a la LOGSE ... la unica prenguta que se me ocurre hacerle es "¿ Tiene un cigarrillo?"
Vamos a ver pringao ...
1ª Mis amigos y yo tambien "sufrimos" el sistema LOGSE ( a mi personalmente me parece una basura pero he de decirte que a mi no me fue nada mal , que yo me saque los cursos por año con buenas notas y que cuando llegue a la universidad no note ningun tipo de diferencia con los compñeros que "no lo habian sufrido")
2ª Si tienes tan pocas inquietudes que no te planteas , ni tan siquiera leer un periodico para preocuparte de lo que te rodea , no vayas a un programa de este tipo porque los cuatro gilipollas como tu son los que dan mala fama al mayoritario resto de los jovenes , que por lo menos tienen alguna pregunta aunque sea para el populista de Gallardon
3ª Si te hubieras molestado minimamente en cultivarte , leer o este tipo de cosas , que ningun sistema educativo te aportara si no tu propia intencio ... sabras que es imposible ser un ateo politico , que hasta el hecho que Esperanza Aguirre te suba el abono transporte o porque hacer botellon esta castigado , todo eso tio es politica ... asi que , di que no tienes fe en los politicos y esas cosas que si piensa la gente de nuestra edad , y no que eres un ateo politico.Por que a diferencia de la religion la politica no es un sentimiento o un pensamineto , que otra cosa sera la ideologia...
4ª No se si sabras que hay muchas maneras de cambiar el mundo , y no solo esta en mano de Zp , Espe o Gallardon ... sabes lo que es el movimiento asociativo o el sindical por ejemplo ?? Seguro que no , seguro que te estas echando un cigarro ...

¡¡¡ Espabila mermao ( como diria mi primo Hugo ) no exijas a Papa Estado lo que tu no estas dispuesto a hacer !!!

1 comment:

Anonymous said...

escribe mas