Tuesday, February 2, 2010

Las Bombas-Barbie


Buscaron , supuesta o presuntamente , las armas de destrucción masiva durante meses y no las encontraron ... tal vez porque nunca existieron ??? Yo no estoy tan segura.Bush & Cia se olvidaron de buscar en mi casa , aquí tal vez podrían haber encontrado , en vez armas de destrucción masiva , las bombas - Barbie. Y es que estas bombas son discretas , se localizan en las extremidades inferiores de mi madre , son feas y cuando decide tumbarse en el sofá empiezan a actuar , Barbie decide descalzar sus pies negros y ahí están sus "armas de destrucción masiva" solo ella ha logrado que todos los miembros de mi familia huyamos literalmente del salón ... yo siempre he pensado que lo hacia a conciencia para apoderarse del sofá , la manta y el mando de la TV.
Mi padre , en su afán pacificador , decidió comprarle unas zapatillas nuevas , pero la Barbie es un animal de costumbres y prefiere atufar a sus congéneres antes que tirar a la basura esos zuecos mal olientes que poco a poco nos están destruyendo.

1 comment:

Anonymous said...

como eres capaz de escribir eso de la madre que te pario. Me voy a unir a ella y os vamos a hechar no solo del comedor sino de toda la casa incluso del patio tambien. ARIBA LOS PIES DE BARBI Y SARI. Unidas jamas nos venceran .JUA JUA JUA.