Sunday, January 10, 2010

El Misterioso Sr. de " El Viti"


Para todos aquellos que no lo sepan , " El Viti" , no es solo un torero de la epoca de mi abuelo , es un bar de la Plaza de Cantarranas ( Valladolid) que por cierto anoche mi amiga Raquel descubrio que se llamaba de Cantarranillas ¡ Que cosas tiene la gente observadora!
El Viti esta habitado por un Señor muy misterioso que Sabado tras Sabado nos va dando pequeñas pildoras de informacion sobre su vida , convirtiendose asi cada noche en un nuevo cotilleo que comentar la tarde del Domingo.El Señor del Viti es un hombre extraño , es autonomo y como tal siempre siempre esta llorando porque el negocio le mal; suele llevar una gorra , creemos que papa Noel le ha echado una nueva porque despues de Nochebuena habia cambiado de modelo , ayer como hacia frio se puso un gorro que tapara sus ideas de empresario. Siempre creimos que era un hombre de ideas despejadas , vamos que estaba calvo , pero un dia , en esos arranques que le dan al Miguel Angel o Mitxel para los modernos ( este dato , el de su nombre ,nos lo confirmo en verano) nos enseño una foto en la piscina de Andorra ... y ahi es nada el Sr. del Viti no es calvo!!!
Hay muchas mas informacion secretas que el señor del Viti nos ha contado pero por respeto a su intimidad y por que no nos denuncie , no la vamos a contar en un medio publico.Yo invito a todos los que leen el blog , que en algun momento pasen por el bar , observen al Señor del Viti y le den conversacion ... Algun dia conseguireis abrir el bar cuando os apetece solo para vosotros , eso hicimos anoche .. verdad Raquel??

No comments: