Monday, May 25, 2009

Lo tuyo si que no tiene remedio


Hoy he ido a esa tienda que tanto odiamos mi hermana y yo ( sí, esa del triangulo verde ) a cambiar el vestido del bodorrio.Lo malo que tiene comprarse ropa antes de tiempo cuando se esta a dieta es esto , que al final te toca cambiarlo por una o dos tallas menos.
Y yo tan feliz de caber en dos tallas menos que hace un mes!! Pero ahi estaba ella , la mujer peor follada del mundo , no sabemos su nombre pero mi tia Bego y yo llegamos a la conclusion de que se podria llamar Consuelo (por ejemplo).Es de ese tipo de dependientas puñeteras , que parece que tiene permanentemente una ulcera de estomago o peor aun , que disfrutan haciendo el mal ajeno : " Estas segura que esta es tu talla , aqui te cabe la cadera ?? " Pues si cabrona , aqui me cabe la cadera , el culo y lo que esta delante del culo ... Que por cierto lo tengo bien usado y no tengo el culo caido como Vd. que a pesar de mi talla y de mis caderas yo estoy la mar de feliz y no necesito hacer cometarios feos para sentirme mas guapa o mas delgada , porque señora dependienta el tener el culo gordo sí tiene solución , pero lo de ser fea y amagarda me parece a mi que no.
Dedico este post a todas las dependientas cabronas del mundo mundial pudriros en el infierno de la infelicidad

No comments: