Wednesday, April 22, 2009

La verdad de Laura



" Se hace tarde , me tengo que marchar , fue un momento , te quise para mi ... "
Solo los que estuvimos enganchados a ese gran novelon que es La verdad de Laura , saben que cuando oíamos en la Primera esta cabecera había que darse un toque al móvil para ver la novela en comunidad politologica.
Nunca , nunca , nunca nos enganchamos a una novela ... Evira y sus amiguitos era algo mas ... eran un verdadero paradigma sociológico.La mujer de la silla que podía andar , los mariGones que se escondían , la niña de la mancha en el culo que no hablaba , la vieja más vieja del mundo que le daba al orujo, la sorda que misteriosamente hablaba por teléfono ... Todos estos frikis nos daban para mucho , sobre todo al Pipi y a mi , que a parte de jugar a Oso y Pajarito , jugábamos a que el era la mujer de la silla con su dedo gordo = mando de la silla, y yo era Evira la cómplice maligna que nunca encontrara el amor.
Desde aquí reivindico que repongan La verdad de Laura porque ni Tiempo de polillas , ni Herederos le llegara a la llanta de la silla de la malvada Teresa.

2 comments:

Silvia said...

jajajajajajja, en camerun yo la veia en el canal de tve internacional y me daba verguenza ajena. Besos

pepa bandera said...

jajajajajajaja
aun me recuerdo en la cafetería seleccionando la silla más adecuada para hacer de la vieja chamuscada