Tuesday, June 2, 2009

Campamentos de Verano


Nadie en el mundo mundial me hara olvidar la sensacion de ir de campamento , en mi caso para mal.
Todo empezo aquel dia de verano en el que yo siendo una niña profeta me senti como Eliane el niño Balsero , porque no , a mi no me raptaron las fuerzas del orden publico , a mi un dia de verano mi señora madre me dijo : "Levantate que te ha tocado un campamento de la Caja España y te vas en media hora" y yo con mis 5 años , sí solo 5 años , va la Barbie y su compinche la tia Bego y me meten en una mochila 10 bragas y ale a la Sierra Palentina.Lo que no me dijeron las cabronas es que era un campamento catolico!!! Y alli estaba yo , con 5 años , cuando la edad minima era de 8 !!! con niñas que adoraban ir a misa y que comian como pajaro y que estaban super felices de ser torturadas con marchas interminables al centro del infierno.
Lo peor del campamento , el summun de la crueldad es el dia de los padres , que para mi si cabe fue mas cruel , porque a mi me llevaron a mi abuela , esa mujer que nunca me meteria en un bus cargado de beatas , que siempre alimentaba mi barriga de una manera decomunal y mejor aun que me queria devolver a casa , esa casa de la nunca tenia que haber salido aquella mañana horrible de verano.
PD: Me reconcilie años mas tarde con el campo y los albergues pero creo que nunca en la vida les perdonare a mi madre y a mi tia lo que hicieron , malas que sois malas!!

2 comments:

sonrisadespeinada said...

que fuerte, yo fui a ese campamento!!! era del opus total y te querían inculcar el espíritu montañero de santa maría o no se qué...

Pensamientos Gatunos said...

jajjaja , yo aun me meo , no se como pude resistirlo , pero ahora me hace gracia ... lso catolicos son asi , frikis por naturaleza