Saturday, December 26, 2009

El León Recaudador


Había una vez , en una ciudad que un día fue capital del Imperio , un Rey que era un León muy fiero.A ese León , de vez en cuando , le faltaba dinero en las arcas de la selva , para quien sabe que , y decidía acechar a los pequeños animales del Reino.Cuando menos te lo esperabas , los emisarios del León se escondían en cualquier esquina y abran la cartera de los mas pobres para entregarles los poco que tuvieran.
Un día, una pobre teleoperadora se vio atacada por esos emisarios salvajes , y cuando regresaba a su casa desde su pobre empleo precario fue ultrajada.Ella no lo supo hasta la víspera de Navidad , cuando el León Rey la notifico su mortal desfalco.La pobre teleoperadora tiene 15 días para pagar su multa ... o si no 100 napos a la saca real.Leoncio , por favor , para recaudar dinero y llenar las arcas ( espero que con fines públicos) ataca a los que mas tienen , que a los que no sabemos que son mas de 800 € no duele muy mucho semejante multón!! Muchas gracias , espero que algún día llegue un elefante y te aplaste con sus patas!!

2 comments:

Maya said...

jo que bueno!!! ... oye, se me olvido decirte que si lo pagas pronto te quitan pasta, creo que era de 100 te lo bajan a 70... es una faena, pero por lo menos te ahorras 30 euritos...
.. ojala estes de tarde esta semana, que me lo pase muy bien el otro dias, pero te fuiste como una cuca sin decir nada...

Pensamientos Gatunos said...

Ahora es un 50 % de descuento , pero vamos que me sigue doliendo igualmente , en plena cuesta de Enero!!!! Pagare cuantri antes , en cuanto Sabino saque lo suelto de su bolsillo pa pagarme.
Esta semana toy de 9 a 3 .
Muaaaaaaaa