Saturday, August 8, 2009

La cancion de la Crispi


La Crispi fue una de mis compañeras de piso durante mi estancia madrileña.La Crispi , como todo ser humano en la vida , paso momentos duros y yo siempre le decia que como en la cancion de Jorge Drexler "cada uno da lo que lo recibe ... y luego recibe lo que da".
Yo tambien tuve una epoca en la que esta cancion me parecio una verdadero truño pero , como todo , con los años las heridas se curan y apredendes mucho de las cosas feas y mas de las bonitas.Ahora , mas que nunca , despues de todo , despues de este largo año , sigo pensando que esa cancion se cumple , se cumple si llegas a asumirte y a asumir todo lo que te rodea , si eres capaz de querer sobre muchas cosas y si nunca, nunca dejas de ser tu misma.
La Crispi me enseño muchas cosas ... a veces echo de menos nuestras noches de risas mientras teniamos que estar estudiando.

1 comment:

Anonymous said...

Puciiiii!!!, ay joder! me he emocionado jejeje. Ví un mensaje tuyo en el movil pero estaba por ahi de vacaciones y si te digo la verdad, me pareció un poco raro raro, pensé que sería una movida de esas raras q te mandan con algún virus al correo jeje, pero luego me dije, joder si es el movil de la Puci no puede ser un virus!. Así que bueno, se me olvidó mirar tu blog y ahora q ya estoy en Madrid agotando mis últimos dias de vacaciones pos me he acordao (porque no lo habí borrado) y he mirado a ver que habias escrito jijiji. Joder, mola ver que gente que aprecias se acuerde de vez en cuando de ti, yo también pienso aún en ti (nino no niniiiii,noninoninoninoniii nono niniiii).
No, ya en serio, que me alegro mucho de leer esto aunque sean unas pocas lineas. Pero cuéntame que tal estas tu y tooodoooo. Yo sigo en Madrid y currando en Cruz Roja antes con adolescentes y ahora me han pasado a los viejunos, en fin a ver q tal porq empiezo este viernes en ese departamento.
Bueno yo sigo teniendo el mismo mail del msn (crispi8366@hotmail.com), pero además es que ¡te acabo de encontrar en feisbus!!!
Muuuajajaja, no sabes lo que has hecho escribiendo sobre mi!!!has destapado la caja de pandora!!!
Bueno, besetes pedorris, y a ver si estamos un poquillo mas en contacto.
Besetessss