Monday, September 7, 2009

Volver a ser ... una teenager


Este fin de semana volvi a ser una teenager porque vivi en mis lustrosas carnes las hormonas en ebullicidion de mi prima Sandra. La Sandra es mi prima pequeña tiene 16 años y esta enamorada de Chris Martin de Colplay, yo no la culpo el chico esta bueno y ella vive en plena adolescencia.
El Sabado fuimos al concierto en Barcelona , muchos nervios , horas de colas ,carreras por pillar sitio, las chonis mas vulgares de toda Cataluña empujando ... y se apagan las luces. Y alli , estaba él , y cuando digo el no me refiero a Chris si no al pequeño monstruo que mi prima lleva dentro y que solo deja sacar cuando sus pequeñas hormonas hacen contacto ... En mi vida llegue a imaginar que una persona humana pudiera emitir desde su joven garganta esa cantidad de decibelios que hasta al mas paciente puede llegar a rebentar los timpanos.Alli nadie la multo , aunque si yo fuera "mosso" ya la hubiera amonestado.
He de confesar que yo tambien tuve mi momento , cuando tuve que arrastrame y colar la mitad de mi cuerpo entre una verja del estadio para conseguir 2 cd´s que facilmente podrian encontrarse en la burra dos dias mas tarde ... pero ¡oh amigos! aquellos cd´s eran los cd´s , los originales del concierto y quien sabe , tal vez Chris los hubiera estado grabando la noche anterior en el PC de su casa.
Despues de mi experiencia solo puedo decir que la vida de teenager es muy dura.

No comments: