Wednesday, April 1, 2009

Tortilla de papas and The mamas.



Nadie en el mundo mundial hacia ni hara nunca la tortilla como la hacia mi abuela.La tia Bego y mi padre se aproximan ... pero no es lo mismo.
Lo mio con la tortilla es algo digno de estudio sociologico.Me voy a hacer de la asociacion del anuncio Carrefour ese de los fanaticos de la tortilla de patata , para que luego digan que los jovenes no esta comprometidos con el movimiento asociativo.
Mi compañera Nuria dice que a ella siempre le apetece la tortilla , sea la hora que sea , es lo que tiene estar casada y con descendencia , que sustituyes los placeres de la carne por los de la tortilla.
Cuando era pequeña , mi Tia Isa me enseño que para ser una buena funcionaria en la hora del cafe habia me mojar el pinchito de tortilla dentro del mismo y yo , que ya apuntaba maneras , lo tome al pie de la letra ( ahora ya solo me falta aprobar la oposcion).
Ahora estoy a dieta , y la muchacha maligna del NH me ha prohibido las papas , cuando acabe la dieta , alla "cuando el sol caliente aqui en la playa" ire a la peluqueria de mi tia Choni a que ella y todas sus octogenarias clientas presencien como se lo gasta el futuro funcionariado español mojando en el cafele uno de los manjares españoles.

4 comments:

Anonymous said...

me ha gustaoooooooooooooo!!!

Silvia said...

jajajajajajajajajajaja
no cambies nunca.....y ven a verme no?

Anonymous said...

Virgi me ha encantado,
a mi tb me apetce a cualquier hora, pero ya te dije sin mojarla en el cafe...un besazo.isa.

Pensamientos Gatunos said...

Jajajaja es que Isa tu no vas para funcionaria , vas para algo mas "glam"!! Cuando empiece a currar en la Junta te hare una tortilla y nos las comeremos juntas en el Parque de la Paz ( por ejemplo)