Saturday, October 18, 2008

Hasta el gorro de la crisis


¿ Y si nadie te hubiera avisado de la crisis ? Realmente creerías que estas en crisis. Sigues teniendo el mismo trabajo de mierda , la misma hipoteca que te ahoga , los mismos problemas ... ¿hasta que punto te afecta una crisis de especuladores ? Tal vez ellos , todos los gobiernos y bancos , tengan lo que se merecen ... porque no os fiáis ni de vosotros mismos ... porque os habéis lucrado con el esfuerzo de los mas pequeños ... porque apostasteis por los especuladores de la construccion que se piran con los dineros ajenos en vez de formar y hacer mas competitiva una mano de obra cada día mas devaluada ... ¿ Donde esta aquello del I+D+I ?Basta ya!!! No quiero oír mas de la crisis , una crisis que tiene repleta los bares , supermercados , agencias de viajes y demás ... No quiero oír hablar mas de hasta dentro de 10 años ... Estoy harta de la crisis y de todos los que la alimentan.

13 comments:

F+F said...

HE DICHO:P

Anonymous said...

Totalmente deacuerdo contigo

Anonymous said...

Es que hay mucha gente que ya no tiene "ese trabajo de mierda"....

Anonymous said...

...

Tengo amigos que llevan echando curricula mas de 2 meses y no reciben llamadas para trabajar, ni de temporales.
El año pasado por estas fechas elegían ellos los trabajos.

Los bancos son quienes cierran, no los banqueros. Los bancos son quienes tienen tu pension. Los banqueros tienen sus ferraris.

Los supermercados, si, la gente tiene el mal vicio de comer todos los dias. Agencias de viajes...mira datos de caida del turismo. Sobre los bares, sal mas.

Anonymous said...

Perfecto tu comentario, has callado la boca de una ignorante que sin duda le parece bien lo que tenemos...

Anonymous said...

Tu comentario es de un auténtico cretino. Si tuvieras algo de humanidad no hablarias con tanta ligereza de un drama personal que sufren millones de personas en España y que es consecuencia directa de esta crisis: el paro.
Como se nota que eres un funcionario y tu nómina está a salvo.

Xavier said...

Me has quitado las palabras de la boca.

Ahora que no hay tocho, que va a producir España?

Donde esta la riqueza que se ha generado todos estos años?

Anonymous said...

La crisis por desgracia afecta a aquellos que menos tienen, pero hay demasiados que pretenden mantener un nivel de vida que no se pueden permitir y lo achacan a la crisis.
Vivimos en una sociedad de bienestar y para nosotros el no tener dinero para todos los días ir a tomar un cafe, para comprar ropa o para tener un mp3 o internet en casa se convierte en un gran problema: eso, para muchos es la crisis. Pero ¿por que no podemos prescindir de algo así?¿todos esos lujos los tenían nuestros abuelos...? no lo creo. Y no les pasaba nada.
Es verdad que hay gente que se ha quedado sin trabajo, y en esos casos la situación sí es dura, pero no son todos. Todos los demás deberían aprender a callar.
Me he presentado hace poco a un examen para conseguir trabajo por un año (con un sueldo que muchos quisieran) y, de todas las personas que fueron convocadas, la mayoría no tenían el más mínimo interes porque preferían seguir con el paro.
Así que pensemos antes de hablar, que hay gente que lo pasa realmente mal

Anonymous said...

Creo que sólo criticáis este pensamiento aquellos que formáis parte de el. El razonamiento expuesto es simple; Cuando todos estabais "boyantes" disfrutando de grandes salarios, el autor estaba en situación normal tirando a precaria, ahora que la economía no comete excesos no vengáis con lamentaciones y no haber formado parte de esos excesos. Pagad vuestra hipoteca "aburbujada" ya que habéis contribuido a ella. Recoged lo sembrado, o sea "0".
Para los que no encuentran trabajo.
El trabajo lo tendrá aquel que es competitivo, ni más ni menos. De eso en España hay poco.

Así que me uno a la voz de "no me jodas ahora con la crisis, yo ya vivía así antes".

Anonymous said...

No te equivoques, hay quien daria lo que fuera por ese "trabajo de mierda" que tu tienes, esas personas que son muchisimas tienen una gran y verdadera crisis, aunque tu lo ignores.

Anonymous said...

www.leopoldoabadia.es

Anonymous said...

Increible la falta de humanidad y de empatia de ciertas personas, que no les gusta escuchar la palabra crisis, pues es lo que hay y esto no he hecho mas que empezar y hay mucha gente que lo esta pasando mal y otros que lo empezaran a pasar mal.
Pero quizas deberiamos concederle el capricho al autor de este post, y no mencionar la plabra crisis por que no le gusta y le hace sentir mal, como si fuera un niño de primaria, madura un poco, acaso te crees el obligo del mundo?

Anonymous said...

No estoy de acuerdo con el artículo, aunque entiendo su postura, no estoy de acuerdo. La desidia no es obvice para querer saber y conocer realmente como nos timan.

La desidia intelectual en ciertos temas, solo arrastra al ser humano, a ser aún mas exclavo, porque si, se puede ser aún más esclavo.

En resumidas cuentas, deberiamos estudiar todos economía en casa, en el colegio, en cada esquina o es que acaso no se dan cuenta de lo que estamos haciendole a nuestro hijos??