Wednesday, October 1, 2008

Vuela , Vuela


Se va a Camerun.Mi amiga Silvia se va a Camerun dos meses de cooperante , ole sus ovarios , no sabe exactamente lo que va a encontrar ni a quien , solo que tiene que vacunarse de muchas cosas feas que te hacen irte de la patilla sin parar.Yo ya la he dicho que eso crea adiccion , como otras muchas cosas , y que la veo viviendo en Burkina Faso con su novia palestina y teniendo una niña china.
La vida da muchas vueltas , y la de Silvia mucho mas , ella es feliz y a mi me mola que tenga los ovarios de dejar su Focus , su casa y todo lo que le rodea para cooperar en un sitio donde las antenas de lo moviles se hacen con una percha de ropa o te tines que ir a 50 kilometros para pillar conexion a Internet.
Ten cuidado Silvio Cabron , no me gustaria ir a repatriar tu cadaver porque te has ido en cacas.

1 comment:

Silvia said...

yo también te quiero, y casi que prefiero que vengas de visita cuando me instale en Burkina....claro que a los y las birkinienses no sé que gracia les hacen las relaciones lésbicas y de los niños y las niñas chinoides ni te cuento