Monday, July 21, 2008

La vida pasa ... y yo con ella


No hace mucho tiempo que soy consciente de mis años.Todo empezo hace ya algunos meses , despues de haber acabado hace casi dos años la carrera , los amigos empiezan a decirte que se van a vivir con sus parejas , otros piensan ya en pisos en Fuelabrada (Marta Viva la VPO!!!)y otros se casan ... yo tambien tengo lo mio.
En Marzo , casualemente , coincidi en las practicas en CCOO con Eva. Eva es la mujer de Marcelino El Rojo y este a su vez es el profesor de Historia del instituto de mi hermana.Pues bien ahi estaba yo , trabajando mano a mano con su mujer y dias mas tarde comiendo con ambos , ¿ Quien me iba a decir a mi hace algunos años que el hecho de comer con uno de los profesores del instituto iba a ser agradable? Y es que eso , probablemente , solo te lo de la edad.
Mi circulo de amistades y conocidos , en este caso casi todas conocidas, se amplia y casi todas son mayores de 30 y ya no siento esa sensacion de "me estas tratando como una niña" ¿ Se supone que ya tengo que saber de lo que me hablan? Se supone que ya tengo que saber lo que es la precariedad laboral , no conciliar la vida laboral y familiar o incluso que tus padres tengan sus primeros achaques ...
Pues si , mis padres tambien comienzan con sus "primeros achaques" , hoy que hace años que mi abuela ya no esta, mi madre comienza hacerse mayor ... Sí amiguitos, el tiempo corre y tiene las patitas muy largas , yo solo tengo 24 espero que por ahora no me alcance.

1 comment:

åranтхå said...

Tú si que sabes levantar la moral...
Creo que me voy a emborrachar