Sunday, July 13, 2008

Dos tontas muy tontas


Reconozco que soy una friky.Me cuesta encontrar gente que entienda que hablar de cacas , ver muchachada, reir sin parar aunque a veces no haya motivo puede que sea divertido.Hace tiempo encontre una friky en mi curro ... se llama Arancha y yo la llamo "la Piticli".
La Piticli es una friky como yo que entiende cuando digo "anda un bille" y que tambien se depila el choped, que me invita a paellas en la pisci de su pueblo.
Piticli te tomo la palabra, ya sabes que la Autonoma y Maria coletas van en el lote, que me apetece emborracharme a la sombra de las palmeras de Boecillo y que ya sabes que la otra piticli espera que algun dia nos vayamos de pedo para que me cuentes cosas mas alla de tu patata ...

1 comment:

åranтхå said...

Jajaj!!!
Gracias Piticli!!!

Queda pendiente todo...
Nus vemos mañana.