Sunday, July 13, 2008

La cagada de Aido trae colA y colO

Lo reconozco Bibiana Aido la cago y bien cadaga , como la cagan mucho y muchas a las que no se les da tanta importancia ( que yo aun recuerdo la cagada de Sara Mago de Esperanza Aguirre ) Pero parece que eso ha hecho que el mesaje del lenguaje sexista se vuelva ridiculo.
Hoy en el Dominical de El Pais , he leido un articulo de Javier Marias tildando de estupido el lenguaje no sexista.Vamos a ver señor Marias , todos y todas creo que reconocemos que es un verdadero coñazo ( y con esta expresion quiero contradecir a algunas que dice que es machista ya que yo utilizo el pasarmelo teta en vez de cojonudo )el tener que expresar los dos sexos y de hecho creo que nadie lo hace de forma continuda para no aburrir en su parlamento.Pero tiene Vd. que reconocer que la RAE y Vd. tiene mentalidad polillera de esa que huele a viejuno y si no busque las acepciones mujer, mujer publica blabla y mire a ver que encuentra.
Yo soy mujer y como tal , soy politologa y no politilogo , soy licenciada y no licenciado y sere tecnica de gestion y no tecnico ... Igual que Vd. es periodista y eso engloba a todos y todas, el problema surge cuando hay palabras que sí tienen su femenino , no inventado por una minsitra , pero gente como Vd. no quiere utilizar.
Somos ciudadanas y a mi personalmente no me molesta que a la gente se le escape la "o" pero si me molesta que se tilde de ridiculo la utilizacion de la "a" porque yo soy "a" y quiero que me traten como "a" de la misma manera que a Vd. le nombran como "0" sobre todo cuando hace ya mas de un año que su academia, esa a la que Vd. pertenece reconcio como totalmente valido la utilizazion del FEMENINO UNIVERSAL.
Viva la A, que viva!!!

3 comments:

åranтхå said...

Yo también leí a Marias... y también me huele un poquito a alcanfor...

Silvia said...

puzo siento decirte que la ministra no invenntó el término, es ya muy viejo, y si no q se lo pregunten a las feministas

Pensamientos Gatunos said...

joser y entonces pq rectifica esta choni!!!Mal , mal no te eches para atras bonica...lenjuage no sexista asignaura pendiente , para unos mas que otras claro !