Sunday, December 6, 2009

Efecto sociabilizador


Hay algo en el mundo que ha logrado , logra y lograra unirnos para siempre.Hay algo que hacemos todos , a lo largo de día o varias veces por semana ; algo que iguala a todos en un mismo acto , que no distingue de razas , sexo , religión , nacionalidad o condición social.Algo que no equipara a todos en un mismo nivel ... ese algo es la caca.Ya lo dice la canción "Caga el Rey , caga el Papa y de cagar nadie se escapa".
Todos en algún momento de nuestra vida hemos mencionado este tema dentro de una conversión , luego hay gente como yo que lo menciona siempre , pero que alguien me diga ¿Quien no tiene una anécdota graciosa en torno a la caca? Pensé que mi cacas internacionales y yo , esas que van a Marruecos y se enroscan como un fuet , o las que pintan las tazas de la T4 , podrían ser lo mas de lo mas en el tema , pero no alguien me ha superado esta semana.
Mi amigo Joni , que se ha ido con su novia ( mi amiga Raquel ) a la ciudad del amor a hacer el amor y dar de comer a los pobres , decidió echar un truño en lo mas profundo del corazón francés ... la Torre Eiffel.Y como ellos nos han quemado camiones , nos han tirado las fresas y se han reído de nosotros durante años ... tuvo que llegar Joni con su oportuno vientre para cagarse en la gran Francia y por fin resarcirnos de años y años de rencor vecino.Y es que si hubiéramos estado allí ,de nuevo , la caca nos hubiera unido en ese acto tan singular que es sentirse grandioso después de echar un buen truño!!

2 comments:

Joni said...

Ey, Virginia!!
Me siento muy halagado de haber sido tu musa para este extraordinario articulo, jejeje.
Cualquier otro español de verdad también hubiera estado una semana sin jiñar para hacerlo en el mismisimo corazon de la France, jaja. Se me ocurre que podriamos crear un Movimiento Nacional para que todo español que suba a la torre cague en ella ¿q t parece?
=)
Un abrazo!!

Raquel said...

Bueno, bueno...
De todos es conocido mi problema para fabricar caca (de hecho, creo recordar que yo tb he tenido mi momento de gloria en est blog) xo he de decir, que nadie expresa mejor los sentimientos de las cacas en todo país y en el nuestro propio como tú. Por eso, a pesar de que no comparto vuestro entusiasmo caquil, al leer esto, también me siento como una cagona, ja,ja,ja