Wednesday, April 22, 2009

La verdad de Laura



" Se hace tarde , me tengo que marchar , fue un momento , te quise para mi ... "
Solo los que estuvimos enganchados a ese gran novelon que es La verdad de Laura , saben que cuando oíamos en la Primera esta cabecera había que darse un toque al móvil para ver la novela en comunidad politologica.
Nunca , nunca , nunca nos enganchamos a una novela ... Evira y sus amiguitos era algo mas ... eran un verdadero paradigma sociológico.La mujer de la silla que podía andar , los mariGones que se escondían , la niña de la mancha en el culo que no hablaba , la vieja más vieja del mundo que le daba al orujo, la sorda que misteriosamente hablaba por teléfono ... Todos estos frikis nos daban para mucho , sobre todo al Pipi y a mi , que a parte de jugar a Oso y Pajarito , jugábamos a que el era la mujer de la silla con su dedo gordo = mando de la silla, y yo era Evira la cómplice maligna que nunca encontrara el amor.
Desde aquí reivindico que repongan La verdad de Laura porque ni Tiempo de polillas , ni Herederos le llegara a la llanta de la silla de la malvada Teresa.

Saturday, April 11, 2009

L@s de siempre ... y los nuev@s



Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Wednesday, April 1, 2009

Tortilla de papas and The mamas.



Nadie en el mundo mundial hacia ni hara nunca la tortilla como la hacia mi abuela.La tia Bego y mi padre se aproximan ... pero no es lo mismo.
Lo mio con la tortilla es algo digno de estudio sociologico.Me voy a hacer de la asociacion del anuncio Carrefour ese de los fanaticos de la tortilla de patata , para que luego digan que los jovenes no esta comprometidos con el movimiento asociativo.
Mi compañera Nuria dice que a ella siempre le apetece la tortilla , sea la hora que sea , es lo que tiene estar casada y con descendencia , que sustituyes los placeres de la carne por los de la tortilla.
Cuando era pequeña , mi Tia Isa me enseño que para ser una buena funcionaria en la hora del cafe habia me mojar el pinchito de tortilla dentro del mismo y yo , que ya apuntaba maneras , lo tome al pie de la letra ( ahora ya solo me falta aprobar la oposcion).
Ahora estoy a dieta , y la muchacha maligna del NH me ha prohibido las papas , cuando acabe la dieta , alla "cuando el sol caliente aqui en la playa" ire a la peluqueria de mi tia Choni a que ella y todas sus octogenarias clientas presencien como se lo gasta el futuro funcionariado español mojando en el cafele uno de los manjares españoles.