Tuesday, January 6, 2009

Sin palabras


Desde que nací, desde antes que yo naciera y probablemente desde antes de que nacieran mis padres existe el conflicto ... y ¿alguien hace algo? Mueren , se defienden con piedras, les roban su propia tierra , son atacados por un pueblo que paradógicamente ha sufrido en sus propias carnes los horrores de la destrucción.La diplomacia ¿Fracasa?Hace muchos años , cuando empecé la carrera , me di cuenta que en muchas ocasiones no servía para nada, porque no quiere servir para nada.No estoy inspirada, no tengo palabras, no quiero imaginar cuanto tiempo más.No quiero imaginar que mis hijos sigan conviviendo con un conflicto , normalizando el conflicto "Ah sí , lo de los Palestinos" Basta ya , ya ha muerto mucha gente ¿Cuantas más estas dispuesta a aguantar?

1 comment:

Silvia said...

te escribo desde Israel, estoy muy lejos del conflicto pero el hastio se huele en cada rincon, la gente no tiene nada mas que perder.....se lo han robado todo, y lo primero fue la dignidad de vivir en paz en la casa donde naieron. Puci la hisoria jamas les perdonara, a esos del friki museo holandes, lo que estan haciendo.

Por cierto, como digo en mi blog, si los reyes no llegaron a tu casa a tiempo es porque estan detras del muro, llevaron los regalos a belen, al portal ,y ahora estan intentando buscar la puta salida