Saturday, November 1, 2008

¿Por qué no te callas?


Me da igual lo que diga la Ley , sea vd. amparada por la misma o no.Lo que ha hecho ha sido una cagada soberana que cualquier analista político de 1ª curso le hubiera advertido.
Que vd. rece en su casa, este en contra de los matrimonios homosexuales, la eutanasia o el aborto a los demás no nos importa un pito vd. se calla esa boca de chancla y se lo guarda dentro de las puertas de su Real Palacio.
No vota en las generales porque , en palabras de su propio marido , no seria ético que la familia Real , ejemplo de toda neutralidad , se posicionara ilógicamente por unos u otros ... y ahora va y espeta en una biografía autorizada y revisada por vd. semejantes declaraciones.Pues bien señora ( señora con minúscula porque para mucha gente como yo lo ha dejado se ser con mayúscula ) callese por favor , a este país le ha costado mucho avanzar en cosas tan elementales como el derecho de uno mismo a poder elegir sin importar la condición sexual o religiosa , por favor no abra esa boca polillera que debería estar bien cerrada , sobre todo porque gracias a que este país le tiene cierta simpatía , y no un apoyo a lo que realmente vd representa , esta vd ahí.¿ O es que quiere marcharse?

1 comment:

åranтхå said...

Que se marche!! Que se marche!!!