Thursday, May 8, 2008

Pilates en la empresa

Hoy he hecho un verdadero descubrimiento, acabo de presenciar un video de pilates en el baño!!! Y yo dejandome la pasta en el Gimanasio , como dirira mi madre , y hay chonis como esta del video que lo hace en un momento mientras se retoca el rimel.
La verdad es que no se a quien se le ha ocurrido la ridicula idea de ponerse hacer Pilates en un cuarto de baño publico , no se , esta señora se debe pensar que todos tenemos un baño asi de grande donde estirarnos o que tal vez , como tenemos unso jefes tan comprensivos podiamos comentarles que no se , tal vez seriamos mas productivos si nos dejaran nuestra media horita de Pilates!!
En fin , que no seas tan cursi y ridicula y dejame que disfrute en mi Gimanasio , con mi chonis y con mi chandal de Carrefour de 10 €.

No comments: