Hay algo en el mundo que ha logrado , logra y lograra unirnos para siempre.Hay algo que hacemos todos , a lo largo de día o varias veces por semana ; algo que iguala a todos en un mismo acto , que no distingue de razas , sexo , religión , nacionalidad o condición social.Algo que no equipara a todos en un mismo nivel ... ese algo es la caca.Ya lo dice la canción "Caga el Rey , caga el Papa y de cagar nadie se escapa".
Todos en algún momento de nuestra vida hemos mencionado este tema dentro de una conversión , luego hay gente como yo que lo menciona siempre , pero que alguien me diga ¿Quien no tiene una anécdota graciosa en torno a la caca? Pensé que mi cacas internacionales y yo , esas que van a Marruecos y se enroscan como un fuet , o las que pintan las tazas de la T4 , podrían ser lo mas de lo mas en el tema , pero no alguien me ha superado esta semana.
Mi amigo Joni , que se ha ido con su novia ( mi amiga Raquel ) a la ciudad del amor a hacer el amor y dar de comer a los pobres , decidió echar un truño en lo mas profundo del corazón francés ... la Torre Eiffel.Y como ellos nos han quemado camiones , nos han tirado las fresas y se han reído de nosotros durante años ... tuvo que llegar Joni con su oportuno vientre para cagarse en la gran Francia y por fin resarcirnos de años y años de rencor vecino.Y es que si hubiéramos estado allí ,de nuevo , la caca nos hubiera unido en ese acto tan singular que es sentirse grandioso después de echar un buen truño!!